Queridos amigos y compañeros de trastornos mentales. Respecto al consumo de toda clase de tipos de drogas; incluida claro está el alcohol, es totalmente nocivo y perjudicial para personas como nosotros. Hemos de tener en cuenta que no somos distintos a los demás seres, sino que como toda aquella persona que está afectada por otros tipos de enfermedades orgánicas como la Diabetes(hipoglucemia en sangre) problemas de corazón, de riñón , páncreas, etc.... conllevan medicación igualmente. Es decir, en nuestro caso, nuestro modo de vida es muy importante también al igual que las personas afectadas por estos o aquellas enfermedades que requieren medicación, cuidados y atención; debemos de ser por nuestro bien, conscientes que el uso de sustancias psicoactivas (drogas) son tremendamente perjudiciales para nosotros, pues la psicosis y alteraciones cognitivas (alucinaciones, falta de atención, incapacidad de retentiva y memoria, etc....) son los elementos que nos conllevan a caer en picado en nuestras particulares afecciones en los trastornos. No me gusta la palabra enfermedad; más bien las califico trastornos mentales.Ahora, os explico el porqué me he extendido tanto.

4 comentarios:
Enhorabuena Emilio. Transmites mucha fuerza. Siempre adelante
es cierto, los tóxicos nos hacen desorganizarnos y tener sensaciones y percepciones no demasiado reales, lo que agudiza nuestra enfermedad mental. Es importante dejarlo, muchos lo hemos comprobado.
Emilio te damos la enhorabuena¡¡¡ a seguir así. Los tóxicos no ayudan a ninguna enfermedad y cómo dices la calidad de vida siempre aumenta con vida sana.
Enorabuena a mi me paso o pasaba algo parecido respecto al consumo pero ahora estoy en abstinencia un saludo del vuelo de los cisnes y fuerza.
Publicar un comentario