viernes, 3 de abril de 2020

UN REGALO Y UN RUEGO. DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO "DESDE MI VENTANA A LA TUYA"

Hace ya varios años que publicamos el libro "DESDE MI VENTANA A LA TUYA", escrito por dos de nuestros colaboradores y editado por los usuarios del programa de informática de nuestra Unidad. Su título parece una premonición de lo que estamos experimentando en estos días, días duros de confinamiento donde el salir a la ventana o balcón se ha convertido en una magnífica forma de socializar con nuestros vecinos. Este libro, que SE PUEDE DESCARGAR DE FORMA GRATUITA, puede ayudaros a pasar un buen rato.
Como decía nuestro amigo José Cuadrado Morales en la introducción; "Este libro es un regalo para  todos los lectores y lectoras del Blog de la Unidad de Rehabilitación de la Unidad de gestión clínica de salud mental del Hospital Virgen Macarena (URSM) de Sevilla.
Cuando empezamos nuestra andadura en la red jamás imaginamos que tanta gente distinta  de tantos lugares diferentes llegaría a visitarnos. Si, ya habéis venido a nuestra casa más de 600.000 veces, es como si todos los vecinos de ciudades como Zaragoza, Bilbao o Alicante hubiesen compartido un momento de sus vidas con nosotros.
Como todos sabéis la publicación de nuestro Blog lleva implícita la lucha contra las  falsas  creencias  asociadas  a  la  enfermedad  mental  y  demuestra  en  cada artículo que el trastorno mental es sólo una parte mas de la vida de las personas que lo padecen. 
El título de este libro no está elegido al azar, la pantalla del ordenador se ha convertido en una ventana a través de la cual la gente se conoce e interactúa, un lugar ideal para contar y aprender cosas.
“Desde mi ventana a la tuya” (relatos, pensamientos y un poema), recoge los mejores trabajos publicados en nuestro Blog por  José Cuadrado Morales y Pedro Sánchez  Morilla,  dos  de  nuestros  mas  queridos  y  habituales  colaboradores.
Muchos gracias a los dos  por abrir vuestros corazon es y hacerlo con nosotros.
Un libro sin lectores se diferencia poco de una hoja en blanco, los sentimientos,emociones  que  esconden  las  páginas  que  estáis  a  punto  de  leer  merecen  ser difundidas y conocidas por lo que os rogamos que compartáis este regalo “Desde mi ventana a la tuya”.





No hay comentarios: