jueves, 23 de abril de 2020

HUMOR EN LA FERIA DE 2020. LA FERIA QUE NO FUE NI SERÁ.


Dos borrachos van por la calle del infierno y uno le dice al otro:
-       Creo que me iré a casa, mi mujer me estará esperando para jugar al exorcista.
-        ¿El exorcista? ¿Y cómo se juega?
-       - Pues mientras ella me echa el sermón yo vomito.

-       Pues por eso.

En un coche van dos amigos borrachos que acaban de salir de la feria, al poco rato  les dan el alto para un control de alcoholemia.
-        Documentación y sople usted.- Mire señor agente tome usted 100 € y haga la vista gorda..
 El agente coge los 100 € y les deja marchar.Al cabo de 50 metros se encuentran con otro control y vuelve a sobornar al agente dándole otros 100 €. Pasados otros 50 metros de nuevo un control. 
-       ¿Pero cuántos controles hay en esta calle? -Mire, si me da 200 € le digo como se sale de la rotonda.

En la caseta del garbanzo negro.
Dentro de una caseta a las 4:00h de la madrugada.
- ¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!


En el Macdonals de República Argentina el lunes del pescaito:
-        Hombre Juan, ¡cuánto tiempo! ¿Terminaste la carrera de ingeniería?
- Si, ¡con matrícula de honor!, también hice un master en Cambridge.
- Muy bien, ¡me alegro un montón hombre! 
-       Mira ponme un BigMac con coca cola y patatas grandes.



No hay comentarios: