martes, 7 de abril de 2020

COMPRAS ONLINE EN TIEMPOS DEL COVI-19

Ahora que estamos todos confinados no debemos olvidar que tenemos a nuestra disposición muchas comodidades sin salir de casa. Ya no es necesario ponernos la bata de guatiné y las babuchas de andar por casa para salir a por el pan. Desde nuestra casa podemos acceder a nuestra cuenta bancaria, pagar un recibo o hacer una compra en un supermercado o en unos grandes almacenes.
Pero cuidado con lo que compramos. Este es el caso de una persona que desde tiempos inmemoriales arrastraba un gran complejo debido al pequeño tamaño (según él) de su “miembro viril”- Tantas horas confinado en casa convirtieron ese pequeño complejo en una gran obsesión, con lo que decidió ponerse las pilas y buscar posibles soluciones.  Tras mirar en cientos de páginas de internet decidió regalarse un agrandador de pene. Si habéis escuchado bien un agrandador de pene, para muchos hombres es un dogma de fe aquello de “el tamaño importa” y nuestro protagonista obsesionado por verse el susodicho por encima de su barriga, quedó prendado por la publicidad de una página en la que un agrandador de rabos era la estrella de la tele venta y podemos imaginar que prometía la increíble longitud del mismísimo Nacho Vidal.
La sorpresa de nuestro insatisfecho comprador internauta fue que al abrir el paquete donde venía su ansiado agrandador descubrió que lo que en su imaginación iba a ser un complicado y tecnológico aparato se quedo en una lupa de mucho aumento.
Enfadado, irritado, cabreado decidió interponer una denuncia a la policía, ya que se consideraba víctima de un timo, el policía mientras la tramitaba telefónicamente la denuncia le dijo que en teoría, la lupa, lo que era agrandar, agrandaba, es decir, al verse el miembro a través del cristal de aumento de la lente este crecía, por lo que la estafa no era tal.
De esta anécdota podemos sacar en claro que tenemos que tener mucho cuidado con las compras que hacemos por Internet, que es importante tener la mente ocupada en cosas constructivas, qué es fundamental aceptarnos como somos, intentando siempre mejorar pero no cayendo en la desesperación o soluciones absurdas-
Lo positivo de esta historia es que nuestro protagonista se quedó en casa. #QUÉDATE EN CASA.

Adaptación artículo de nuestro colaborador Pedro.


No hay comentarios: