viernes, 8 de noviembre de 2019

MIS VACACIONES

Pues mis vacaciones han estado estupendas. He pasado siete días en ROTA. Con mi madre, mi tía, mi perrita y yo. Se me han hecho cortas. Por las mañanas nos íbamos a caminar por el pueblo mucho tiempo, después nos preparábamos  algo ligero y bajábamos  a la playa. Después nos subíamos  y dormíamos una siesta. por la noche nos íbamos de marcha.
Nos hemos recorrido todas las tiendas chinas habidas y por haber. También fuimos al mercadillo que se ponen los miércoles  y allí nos entretuvimos bastante y me compré ropita. También fuimos un día a almorzar a un restaurante mexicano y nos pusimos moradas.   
También camine mucho  por el paseo marítimo con mi perrita. He de informar que a mi me pasa una cosa en los ojos  y es que se me suben para arriba o para abajo y es muy molesto. Tanto que cuando me pasa me tengo que echar en un sofá o en la cama .Bueno pues es caso raro pero allí no me paso. Y eso que estuve muy activa. Supongo que allí no estaba estresada, y eso me pasa cuando tengo mucha ansiedad y estrés. La convivencia fue difícil pero nada que no se pueda superar. También he de decir que el pueblo esta muy limpio, tanto en las paredes en las cuales no hay grafitos como en el suelo que no hay caquitas de perro.
Lo malo es que este año no ha habido chiringuitos en la playa pero lo que si había eran vendedores  con puentecillos por la playa. Esto me ha fastidiado bastante porque antes nos tomábamos el café en el chiringo, con vistas al mar.
La gente del pueblo es muy amable y te saludo todo el mundo.
Lo bueno es que cuando viajas a cualquier parte sea cerca o lejos te despejas de la rutina y te sientes liberada de tensión, estrés y angustia.
Lo curioso es que los vendedores de las tiendas nos conocen de un año para otro.

GRACIAS  POR LEER MI ARTÍCULO

YFC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido tu comentario que lo pasastes muy bien en tus vacas. y me alegro es lo que hay que hacer disfrutar cada segundo de tu tiempo, y sacar el maximo provecho a todo a lo bueno y a lo malo , se que alguna dificultad has tenido , convivencia , pero tu inteligencia lo puede superar todo.
Sigue asin pues es el camino que hay que seguir sin mirar nunca hacia atras siempre hacia delante .
Tu padre que te quiere: benito

Anónimo dijo...

Gracias por escribirme esa maravilla de articulo. Gracias por enseñarme de que va la vida . Me he emocionado mucho. Te quiero mucho papi.
Y.F.C