jueves, 11 de octubre de 2018

SIEMPRE JUNTOS ISAIAS Y BENJAMIN

Cuando hace 14 años nos conocimos en FAISEM, no teníamos ni idea de que viviendo en el mismo piso íbamos a tener una amistad tan duradera y llena de problemas, debido a nuestra enfermedad. por una parte estaba Ben con sus delirios auditivos y del otro lado estaba yo al igual que él con muchos problemas auditivos de voces, y los vómitos, debido a una hernia de hiato que me operaron y quede bien recuperándome en FAISEM, flor de sabia Sevilla .
 Nosotros íbamos siempre juntos a todos lados cosa que llamaba la atención debido a  que Ben es un poco obeso y yo estaba en los huesos, nos decían algunos el gordo y el flaco actualmente estamos los dos gordos. Ya llevamos muchos años, sin ingresar en el hospital, debido a nuevos medicamentos como el XEPLION 150, un inyectable mensual, tomamos menos medicamentos pero a Ben le han detectado alergia, a algo y se pone muy malito cuando les dan los ataques de alergia, cosa que esta tratando con el alergólogo. Hemos estado sin Internet durante varios meses de verano y ahora lo hemos vuelto a instalar, historia de no aburrirnos ya que nosotros debido al estar siempre juntos, no tenemos secretos ni nada que ocultar entre nosotros, por la mañana nos levantamos a las 8 horas,  luego llega la monitora para que nos diga las tareas que tenemos que hacer, en el piso son bastante fáciles. Después desayunamos en el Bar de la esquina y vamos a los talleres de la URA, para entretenernos Ben  pinta cuadros y yo con el ordenador, el viernes vamos a la Cartuja, a un taller de dibujo cosa que nos entretiene, nos distrae y nos sirve de terapia. 
Todos los que asisten regularmente al taller sienten mejoría de su enfermedad. De chicas andamos mas solos que la una, hay pocas mujeres que se interesan por nosotros y es que nuestra enfermedad estando tratado no se detecta, podríamos llevar una vida en la actualidad totalmente normal. Este año debido a las altas temperatura vamos a  comer helados de turrón en Navidad cosa que no me extrañaría, de vez en cuando FAISEM nos lleva a las exposiciones de pintura y nos da entradas para el cine sur, la última película que vimos  fue “El hombre de las mil caras” basada en hechos reales que sucedieron en España, bastante buena es la película y muy distraída .



No hay comentarios: