jueves, 4 de octubre de 2018

LOS MESES DE VERANO

hemos cambiado de restauranteentrega de Benjamin y Isaias

Desde que empezaron los meses de verano no hemos tenido ganas de escribir nada, algo remarcable que la fundación nos cambio de restaurante a pesar de que estábamos acostumbrado a comer en el bar don Luis y al final nos han cambiado a un catering, este  ni es mejor ni es peor. Estos meses de julio, agosto, septiembre esta haciendo mucho calor en el mes de julio  y agosto, hemos estado en la playa de Matalascañas en una zona llamada Caño Guerrero a donde lo hemos pasado muy bien siempre atentos a la bandera. Comimos bastante barato un menú 8 euros en ciertos chiringuitos tenían tanta gente que no podían atender, Isaías en plan cachondo les dijo a unas muchachas que estaban medio encuero , que si conocían al hijo de Hércules ellas les respondieron que no y el le dijo de broma el Herculito entonces se echaron a reír.   En el mes de septiembre no hemos salido mucho a la calle a pasear porque las temperaturas batieron récord alcanzaron en algunos puntos de Sevilla 51 grados lo que hacia que estábamos en la casa como en la cárcel con el aire acondicionado a tope .
Parece que remite el calor porque no es bueno para la esquizofrenia ni para ninguna enfermedad, al final de septiembre pensamos pasar unos días en la playa despidiendo así el verano. Nuestra enfermedad va bien llevamos 5 años sin ingresar somos personas normales algunas personas cuando les decimos que tenemos esquizofrenia se asustan y dicen pero estáis tratados eso nos ocurrió, en el hospital Virgen Macarena por una molestia en el estomago que tuvo Ben cuando la enfermera vio la hoja clínica lo pregunto y dijo uf. Hemos cortado el Internet en casa por cuestiones económicas, ahora nos metemos a través  de la U.R.A. que no nos cuesta nada escribir en mi blog ya que acudimos a menudo al psicólogo y al taller de informática a donde esta nuestro amigo Alfonso Terapeuta Ocupacional, Ben ha dejado de pintar lleva 3 meses sin hacerlo, dice que esta falto de inspiración, con esto del calor no carbura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que en verano se come mucho. También es verdad que a los que tenemos esquizofrenia se piensan que somos peligrosos.Es injusto que nos metan a todos en el mismo saco. Nosotros con nuestra medicación con la ayuda de los profesionales y con poner un poco de nuestra parte somos personas normales. yfc saludos