jueves, 25 de octubre de 2018

NUESTRA GENTE


Como vamos a todas partes juntos el verano pasado teníamos este comentario, pues había una señorita que se llama Pepi, de 50 años de edad, que le gustaba yo y que como nos veía de vez en cuando en el bar  no dudaba en decirme que me quería, que saliera con ella y yo no deseaba en absoluto; viendo que el pájaro se le escapaba empezó a decir de mi amigo Ben que era mariquita y que estábamos juntos los dos, que estábamos liado cuando ella al igual que nosotros sufre una enfermedad mental y llegó tanto a odiar a Ben que un día se lo dijo a él con estas palabras “ni yo estoy loca ni yo soy tonta, pero tu eres mariquita”. Ben le respondió ¨pues tu estas loca y eres tonta somos amigos desde hace mas de 14 años” y ahí se quedó la cosa.                       
Nuestra amiga de movistar Eva nos la encontramos en el jardín paseando su dálmata, nos dio alegría verla y nos dijo que ya no trabajaba en movistar, que le habían despedido y que se iría a Barcelona de donde ella es originaria ,y que iría a Ibiza a trabajar de lo que le saliera entonces Ben le dijo que como estaba la cosa de trabajo que montara un pequeño negocio , de necesidad diaria que es lo que mejor conviene para un pequeño negocio; ella dijo que ya vería y se despidió de nosotros. 
Escucho en algunas personas el comentario, los dos inseparables de vez en cuando. Ya este año hemos comprado los polvorones, como todos los años, nos gusta disfrutar de las Navidades. Este año yo he sido por segunda vez abuelo gracias a nuestra querida nuera María Teresa y mi hijo Francisco José que han tenido un hermoso bebé de 3,720 kilos, un precioso niño llamado Daniel, es el regalo para mí, el más esperado    Ben dibuja cada vez mejor, nos fuimos a la cartuja el viernes y lo que no me esperaba era lo difícil que resulta aguantar cerca del wc sobre todo en la cartuja a donde están todos nuestros amigos. Fuimos a ver la hermana de Ben ,que nos atendió muy bien, después
llegó su sobrina y su novio porque era el cumple de Ben. Le regaló dinero para un pantalón.
El cumple fue el 9 de noviembre y lo celebramos en la casa, con un compañero llamado Miguelo experto en informática que hacía más de un año que no lo veíamos. De nuestra enfermedad cada día queda menos que hablar, cada vez estamos más cuerdo. Ben esta esperando los resultados de la alergia.

No hay comentarios: