lunes, 1 de octubre de 2018

LA HORDA

No sé cómo empezar a desenmarañar esta situación por la que estoy pasando.
Todos me ven y dicen que estoy bien,pero esto sólo sucede en ciertas circunstancias que más
adelante iré comentando.
Yo de bien o bueno no creo que tenga mucho por no decir nada,o al menos no lo encuentro.
Sé disimular muy bien mis penas y tristezas así como angustias y tormentos o eso pienso porque nadie me lo nota.
Tengo ansiedad,depresión, he sido maltratada psicológica y económicamente,si económicamente
también se maltrata y yo tampoco lo sabia,he pasado por bipolar,trastorno límite de la personalidad y me quitaron la custodia de mi hija cuando estaba ingresada en psiquiatría,lo que me volvió literalmente más loca si cabe aún.
Caí en el alcoholismo y dañé a muchas personas que me querían entre elles sobre todo a mi madre,mi mayor punto de referencia y apoyo.
Me recuperé pero anduve entre el alcohol y la re

habilitación un largo tiempo.
Entrando y saliendo de psiquiatría durante años engordando hasta 110 kilos y pesando hasta 60 varias veces al año,bulimia nerviosa.
Por suerte no oigo voces ,sólo las mías que me machacan diciéndome lo poco que valgo y lo inútil que soy.
He pasado por una agresión sexual de la cual no tuve terapia y siento que todo ese cajón de mierda al que yo llamo la horda tiene muchas fugas o está a punto de estallar.
Controlo mis llantos siempre y cuando no se hable de ninguno de los temas, pero en el momento en el que los nombra alguien o me hacen hablar de ellos me derrumbo y me convierto en una niña pequeña con llantina y sin consuelo.Y la cosa no ha terminado



ODAMAE FOLEY 



1 comentario:

Anónimo dijo...

En principio decirte que siento mucho todo lo que te ha pasado. Es super fuerte . Es increíble que mas o menos lo hayas superado y que tengas ganas de vivir. Prácticamente te ha ocurrido todo lo habido y por haber excepto algunas otras enfermedades.Te deseo lo mejor y que seas feliz y que rehagas tu vida.sE FUERTE Y CREE EN TI MISMO Y QUIERE TE MUCHO YFC BESOS