viernes, 28 de septiembre de 2018

EL VERANO

En un principio el verano para mi es desagradable porque no aguanto el calor. Me cansa mucho y se suda mucho. Lo bueno es que se puede andar mucho y para la dieta es fundamental. Lo que pasa es que se bebe mucho refresco y esto engorda. Pero con una buena dieta y andando se puede perder muchos kilos.Otra cosa positiva es la ropa. Es mas fácil lucir trapitos monos y sandalias bonitas. Cosa que en el invierno no se puede hacer.Porque hay que ponerse pantalones , jersey , abrigos, botas ,...y paraguas.
Y ya la odisea del verano es la playa. Eso es la caña y las piscinas y las noches en los veladores.Mas o menos se puede pasar el verano con el aire acondicionado. Y los ventiladores.
Es una época en la que se viaja mucho y se disfruta y se cambia de aires. Es una época en la que se sale mucho a la calle. También nos ponemos morenitos con el sol. También aunque suene tonto hay que estar depilados tanto hombres y mujeres.

Los días son mas largos , hasta las diez no oscurece. No hemos mencionado la siesta que es fundamental en esta época.

YFC


1 comentario:

BENITO dijo...

HOLA YFC: No estoy totalmente de acuerdo con tu articulo, poeque espero mas mucho mas de tu opinion , es verdad todo loque comentas , pero quiero saver mas , mucho mas de tus pensamientos, eres como la luz cuando se oscurece, eres como el viento cuando falta el aire ,eres como el mar en la montaña por eso quiero saver mas de tus pensamientos , para llenar mi alma de felicidad . tu padre que te adora.
BFS