lunes, 23 de octubre de 2017

LAS ROTACIONES DIABÓLICAS DE BERIZZO

El Sevilla F.C. ha pasado en diez días  del segundo  de la clasificación, a estar fuera de Europa. Gracias a 3 amargas derrotas seguidas, el equipo ha pasado de ser un equipo solvente (no brillante), que ganaba sin jugar bien, a ser un equipo totalmente desdibujado, sin alma en el campo.
Creo  en mi modesta opinión que es culpa de su entrenador y sus rotaciones irracionales. Cada partido ha hecho de sus alineaciones una autentica lotería con 8, 9 cambios sin ton ni son.
Berizzo explica estas autenticas barbaries futbolísticas, diciendo que teme un bajón físico del equipo en el tramo final como ocurrió el año pasado.
Pues señor Berizzo, ni Real Madrid, ni FC Barcelona, ni At. De Madrid ,se permiten, el lujo de hacer tantos cambios de sus alineaciones de un partido a otro, aún teniendo el mismo calendario que el Sevilla FC.
El efecto de tantos cambios en dichas alineaciones se puede ver en la actitud del equipo en el terreno de juego.
Es un equipo sin sello de identidad, con jugadores que no saben a lo que juegan, no conjuntados, fuera de forma en muchos de ellos, sin confianza tanto en defensa como cara al gol.
Lo mas preocupante no es sólo sus alineaciones, si no la sensación que da el entrenador de no saber quienes son sus mejores jugadores para cada encuentro. No tiene una alineación tipo, donde los jugadores puedan conocerse y asociarse con mecanismos rutinarios.
Por tanto como no corrija el entrenador estas decisiones críticas el equipo no sabremos hacia donde va y por tanto puede ser que caiga en barrena.
El calendario próximo fuera de casa no invita al optimismo con salidas a Barcelona, Villareal, y Real Sociedad.
Seguiremos informando sobre los próximos partidos, a ver como se desarrollan.


Manuel.

No hay comentarios: