Yo corro, por escapar de los ingresos, por miedo de aquellos recuerdos, que tanto daño me han hecho. El miedo a ver a mi padre pegándome con azotes como si fuera un animal, por eso corro por miedo, de ingresar, y que no den con mi diagnostico.
Miedo por los recuerdos de atrás que siendo un niño en un internado, me hicieron pasar unos chavales, a raíz de un abuso que hoy en día es denuncia, tras cogerme, por tonto, y chocarme en los árboles, putada tras putada, violaron mi intimidad mi respeto hasta que un buen día al estar lavándome los dientes con el pijama puesto y sin ni siquiera mirarlo escupirme mil veces. Hoy en día eso es maltrato, violencia a una persona. Por eso huyo del miedo a las personas que me hacen daño, como por ejemplo de mi padre, verlo pegarme, con una goma latigazos delante de mis hermanas sentadas en el sofá. Es un recuerdo, que a un perdura, aunque no tuviera culpa y se que me quiere, y yo también. Porque el pobre al verme así lo que quería era verme bien, ahora cada día hago caso a mis médicos y a mis psicólogos para intentar quitarme esos miedos de mis recuerdos y mis pensamientos, lloré, lloré, y lloré… Como, el cuento del elefantito, de Gorge Bucai, del niño que lleva al hijo al circo, ilusionado, y su hijo nunca podía pensar, como el elefante, el rey de la selva con su gran fuerza, no se escapaba del circo y el padre le dijo al hijo que cuando el elefante era pequeño lo sujetaban por una pata a una estaca con una cadena de sólo quince centímetros y el pobre elefantito tira y tira hasta no poder mas. Por eso cuando es grande se le viene al recuerdo de ese fatídico día, piensa que no puede escaparse y deja de tirar.
Huyo del miedo de verme pinchado amarrado maltratado traumatizado cagado esos son mis miedos, y mis recuerdos el miedo físico y síquico miedo a que te destruyan como persona o que un padre no te de la comprensión, que necesitas o el calor humano que en ese momento mas he necesitado eso es lo mas duro que puede a ver que tu madre vea como mi padre me azota delante de mis hermanas chicas, por eso huyo de esos miedos. El miedo a ingresar en un Hospital queriendo que no me amarraran a la estaca como al elefantito eso es sentir miedo el estar amarrado el tener marcada las cachas a pinchazos es sufrir los trastornos de una enfermedad la esquizofrenia, eso es miedo , eso y mucho mas son mis miedos recuerdos que a nadie le gustaría tenerlos".
JACM
La verdad es que el miedo es parte de la vida al igual que de la muerte y el mejor procedimiento que hay hasta hoy en día es enfrentarse a él para superarlo.
Hay muchos tipos de miedos Psicológicos y a mí parecer si no sientes miedo por nada no eres totalmente sincero contigo mismo.
Tener miedo a enfrentarnos a nuestras propias vidas si no sabemos que va a ser de ellas en un futuro próximo o lejano, o simplemente enfrentarnos a algún problema que nos surja en el que no sepamos como solucionarlo nosotros mismos o también el miedo a entrar en una pelea a golpes contra alguien que ni conozcamos o el miedo a quedarnos sin la capacidad de ver, de oír, o de quedarnos parapléjicos de por vida.
Sentir miedo es totalmente natural y no es malo por que es humano y real como la vida misma al igual que otras muchas sensaciones que tengamos sean buenas o malas, ¿A que le tienes miedo? A sentir el rechazo de alguien como por ejemplo de una mujer en el aspecto sentimental, eso nos pasa a todos. Pero hay miedos mucho mas importantes y que aunque parezca mentira ni lo sabemos …."
Jaime
No hay comentarios:
Publicar un comentario