viernes, 17 de febrero de 2012

ZURDOS

Hola que tal a todos os pongo este escrito para que veáis las dificultades que tenemos las personas zurdas en muchos ámbitos de la vida, por ejemplo en el deporte. Yo soy zurdo de mano, y aunque parezca raro, me cuesta trabajo jugar a muchos deportes por ejemplo el tenis de mesa, cuando me tiran a la izquierda puedo defenderme bien pero cuando me tiran al lado derecho me cuesta mucho trabajo devolver los golpes bueno. En otras situaciones como la de jugar con las videoconsolas, la gran mayoría de los juegos son para diestros, coger una taza con leche, que siempre esta puesta a la derecha, comer junto con otra persona, utilizar las tijeras, etc..
Sobre el tema de los videojuegos tengo que decir que la compañía Nintendo en todos sus juegos me dan la opción para jugar como zurdo, que otras compañías aprendan de Nintendo.
Como curiosidad deciros que hay muchos personajes ilustres que eran zurdos, entre ellos podemos destacar Leonardo Da Vinci, Tom Cruise, Obama, Albert Einstein y muchos mas…
Pues nada me despido diciendo gracias por leer mi comentario hasta otra.

David.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad es un lio, los diestro tan bien tendran sus dificultades,esto parece como un juego de aber qien gana los de izqi o dere.
Un comentario,esta mañana estube en la cita del barrio con el nuevo psicologo, me dijo qe no me daban el alta porque ven qe tengo qe seguir yendo,ya no me a cuerdo de mas porque estaba nerviosa y no me quede con mas cosa que dijo.Yo estoy bien,ahora estoy esperando a qe me llamen de hosteleria de torre pava,entro de ayudante de cocina el horario es de 9a3 tambien ay por la tarde,aqui no piden el graduado lo piden para cocinero, boy a probar a ver si me gusta,termino.
Un saludo de Ludi

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Ludi nos alegramos mucho de que pronto te salga ese proyecto en hostelería. No sabemos si es formación o empleo, pero sea lo que sea mucha suerte. Ya sabes "pa tras ni pa tomar impulso"