jueves, 9 de febrero de 2012

CUENTATE UN "CHISTESITO"

Mama, mama... ¿porque me han dicho que los ángeles se ríen mucho?
Por la gracia de Dios hija, por la gracia de Dios

Una señora esta en la cama con su amante, de pronto suena el timbre de la puerta. Ella dice; - “escóndete debajo de la cama, que es mi marido”.
Cuando abre la puerta es su segundo amante con el que también se va a la cama, cuando están desnudos vuelve a sonar el timbre. - “Es mi marido, escóndete en el armario”.
Entra el marido al dormitorio y ve un pie debajo de la cama. - “Oiga ¿que hace usted ahí? - “Un momento que no es lo que parece, yo soy inspector de colchones y me metí debajo de la cama para observar el colchón”. - “¿Desnudo?”. - “Si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchón”.
- “Bueno usted perdone”.
Abre el armario para dejar la chaqueta y encuentra al otro.
- “¿Y usted qué hace aquí”?
- “¿Yo? ¿Usted creyó al de abajo?”
- “Pues si”.
- “Bueno, pues cierre el ascensor que yo voy al quinto”.


Esto son un inglés un alemán y un lepero, a los que un millonario aburrido les propone que si se tiran de un edificio de 49 plantas y sobreviven a la caída se llevaban 3 millones de euros.
Va el Inglés se lanza y mientras cae grita; “¡por mi patria!”, lógicamente muere.
Va el Alemán y haciendo lo mismo dice; “¡por mi bandera!” y también muere.
Va el Lepero y dice; “por mi patria y por mi bandera yo bajo por las escaleras”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte teneis tod@s contando chistes soys un@s artistas,ya e dado con la tecla de como acer un comentario esto esta chupao,de parte de luz canela.

Anónimo dijo...

Que arte teneis tod@s contando chistes soys un@s artistas,ya e dado con la tecla de como acer un comentario esto esta chupao,de parte de luz canela.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Gracias por seguirnos Ludi. Ahora que ya sabes hacer los comentarios esperamos saber de tí mas a menudo. Saludos.

Anónimo dijo...

uno que entra en un bar y ve tres fotos grandes una del papa otra de Franco y otra de Urdangarín y dice el tio y esas tres fotos y el camarero responde éste es el menú del dia papas con huevo y chorizo.

urarocio dijo...

un gitano que va en la fergoneta y lo para un guardia civil: - el carnet de conducir, por favor.
y el gitano le dice: - anda que no estan locos los payos esto, ayer me lo quitaron y hoy me lo piden, haber si con tanta historia me su os vais a perder el carnet.