lunes, 13 de febrero de 2012

AMOR Y DESAMOR

AMOR VIVO
Aunque tiemblen los cimientos del mundo,
aunque la noche permanezca oscura en la inmensidad,
aunque la muerte nos bese al fin de los días…
¡Yo siempre estaré contigo hermosa mía!

Francisco J.J.

TE ACUERDAS
Te acuerdas de aquel rincón de lluvia que empapó tu cuerpo
las suplicas que me hiciste las llevo clavadas dentro.
Pues ya no te tengo pues no has querido que fuera tu dueño
tu príncipe azul el rey de tus sueños.

Francisco Arriaza


TUS OJOS ILUMINAN
Tus miradas son como una estrella que iluminan mi corazón
tu ser es como una estrella que me ilumina
porque tú eres la persona que llena mi corazón.

Porque en tu corazón estoy yo y junto a ti y contigo quiero volver si no no seria feliz

Tú y solamente tú iluminas mi corazón
cuando me miras al pasar mi corazón estalla de felicidad
es difícil estar contigo pero es a ti a quien quiero de verdad y contigo quiero estar



De Isabel Para Ignacio.

No hay comentarios: