lunes, 18 de mayo de 2020

MUNDO CAMBIANTE

Solo conmigo
solo con mi alma
y con un mundo
que me alcanza
que me alcanza.
Cauce de río que se desboca
porque no llego hasta tu boca.
Hogueras de muerte
de campos silvestres
porque mis ojos no pueden verte.
Dolor que se ahoga solo por instantes
y soles eternos que no dan calor.
Si no huele a azahar nuestra casa
mantén la puerta abierta
que yo te traigo un ramo de flores
para que te quite los sinsabores.
No habrá nada en el desierto
hasta que lleguen la lluvias torrenciales
de manantiales hermosos
que viajaran salvajes
sin importarles donde.
Las nubes los cubren con su manto
y sus cristalinas flores.
Haya paz.
vete guerra cruel,
vete guerra de sangre
y déjanos en paz.
Niños que crecen
ancianos que mueren
vida que rueda
en etapas distintas.
Mundo cambiante en su camino.
Como de la semilla al árbol
como del maíz al trigo. 

Vicki.



No hay comentarios: