lunes, 23 de marzo de 2020

NO TE FALLARÉ

Yo quiero no tener enemigos, si todos los usuarios/as sabemos por qué vamos a la URA, no pongamos por escusa la enfermedad y llevémonos bien entre todos.
Si yo se algo que otra persona necesita para sentirse mejor, pues puede ser que yo ya haya pasado por eso, le digo que por eso tiene que pasar y le ayudo a cruzar el camino.
Hoy me ha llamado Alicia diciéndome que se sube por las paredes, hemos hablado y yo le he dicho que también la llamaré y se ha alegrado.

Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba,
o como esa palabra que estremece mi razón.
Desde la otra orilla del rio que nos separa
cruzaste nadando a aplastarme el corazón.
Te has ganado a puslo
siempre atento a cada gesto
sabes no te fallaré
somos compañeros, 
siempre estaré allí.
Compañeros de la vida 
de la lucha y del amor.
Compañeros de las dudas que tenga tu corazón.
No te fallaré.

María del Mar.




No hay comentarios: