También podemos llamar a algún amig@ para charlar con el o con ella. Si necesitamos algo de comida o aseo, podemos salir a comprar, no olvidéis el lavado de manos y mantener la distancia de seguridad. Podemos limpiar nuestra casa por habitaciones (cada día una) y organizar los armarios que seguro que necesitan un repaso. Intenta buscar recetas nuevas de cocina y tómate tu tiempo en elaborarlas. Después de la siesta, no demasiado larga, podemos ver la TV, hablar de nuevo con nuestr@s amigos, hacerlo por videollamada puede hacernos sentir más cerca de ellos. Es recomendable hacer algo de ejercicio en casa (hay muchos tutoriales en internet).
A las 20:00h. es divertido salir a la ventana y aplaudir, sentirnos identificados con los demás nos ayuda a soportar esta situación.
Si no vives solo aprovecha y retoma juegos en familia como las cartas, el parchis, dominó, hundir la flota, nos relajan y hacen sentir bien y sobre todo descubre de nuevo el placer de una buena conversación.
Una ráfaga de viento nos ha descolocado las letras de cada una de las palabras, une cada una de ellas con su imagen correspondiente. Luego, sin mirar la pantalla, escribe de memoria, en un papel todas las imágenes que recuerdes
No hay comentarios:
Publicar un comentario