viernes, 5 de abril de 2019

MIS OBRAS SON EL FRUTO DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO

Mis obras son el fruto de muchos años de trabajos. Empecé en este mundo en el año 1988, tenía yo 19 años y emprendí un camino del que año  tras año fue enalteciendo mis ganas de crear vasijas de un calificativo de aventajado en la materia , por mi gran creatividad e ilusión por ello. Mas tarde me dedique a modelar, creando obras increíbles y de gran valor artístico, con técnicos de un arte innovador y único por mi forma de crear. Para mi el arte es algo que definiría como introducirse en lo que es la propia materia que lo compone. Creando sobre lo creado o no creado, tu propia visión de la composición.
Tras largos años de visión artística, tengo una infinidad de obras y otras que ya no están conmigo, que fueron la envidia de las miradas que las veían.
Pero la vida no es fácil y hay que trabajar, hasta que ves que el mundo del arte es complicado, pues no te da suficiente dinero para poder llevarlo a cabo.
Los años van pasando y tienes que complementar tu trabajo con el arte, que a su vez te quita tiempo para introducirte como artista en este mundo, el cual es inmenso.
Tienes altibajos, como toda experiencia en la vida, para de nuevo un día volver a retomar el trabajo y todo depende de la suficiente economía y espacio.
Cada obra que hago es única y pocas que he hecho con serie limitada.
Definición de mi forma de componer:
Yo las clasifico como obras de orden creativo y único, pues no hay dos iguales, en estas circunstancias dan un valor excepcional y creativo.

MANUEL ROMERO PÉREZ




     

No hay comentarios: