lunes, 10 de febrero de 2014

PEQUEÑAS GOTITAS DE FELICIDAD

Todos en nuestras vidas deseamos ser felices, en todos los aspectos de la vida, pero la felicidad bajo mi punto de vista, nos es un estado permanente, si no temporal, que te viene por rachas. 
Donde más se nos nota la felicidad, es en nuestro rostro, en nuestros ojos, en nuestra mirada. Se nos nota también en la forma de hablar, y en nuestra manera de sonreír, en la forma de estar en cualquier lugar con talante recto y desahogado, además de en otros aspectos que ya os podéis imaginar, ya esto, es cuestión de cómo sea cada cual.
También podemos sentirnos felices si vemos a familiares, amigos, o conocidos nuestros, que lo son, pero la mejor felicidad, es la personal, esa que tanto anhelamos y nos deseamos muchos cada vez que comienza un  nuevo año. A mí, como a muchos de vosotros, que a buen seguro os pasará, me cuesta mucho ser feliz, yo sufro muchísimo, y lo paso mal con casi cualquier noticia o información desagradable que recibo, ya sea del tipo que sea, y me gustaría no pasarlo así de mal, pero soy una persona muy sensible y me cuesta la misma vida ser fuerte. Yo soy una persona que se conforma con muy poco la verdad, me conformo con esas pequeñas gotitas de felicidad que muy de vez en cuando me vienen, y esto, seguro que a muchos de vosotros os pasará de igual forma, que nos conformamos con muy poquito, y no necesitamos más…


Jaime 

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Gracias Jaime por hacernos pensar con tu post. Somos demasiado exigentes? Nos frustramos enseguida? Deberíamos conformarnos con lo que tenemos? Todos querermos los mismo: ser felices. Pero, cómo conseguirlo?