miércoles, 16 de octubre de 2013

ME GUSTA EL CINE

A muchísima gente le gusta el cine, a mí personalmente, me apasiona. Me encantan las películas de casi todos los géneros y de casi todas las épocas. Siempre tenemos nuestras películas favoritas, personalmente me quedo con la de “Gladiador”, y “ Braveheart”, las he visto más de una vez. Con las de terror pasa una cosa, que actualmente ya no dan miedo, solo son sustos, y más que nada por los sonidos de la propia película.
Yo soy una persona de las que les gusta el cine en casa, comiendo chuchearías y bien enchufado al argumento de la peli . Lo que no me gusta para nada, son las interrupciones, sobre todo si llaman al timbre de la puerta, es normal, molesta.
El otro día estuve viendo la  película de “Naufrago” de hace ya unos años, del actor Estadounidense Tom Hanks, uno de los mejores actores de Hollywood, en la que trata de un empresario que esta haciendo un viaje en avión con personal de la empresa, y en el camino les surgen dificultades climatológicas, tormentas, fuertes vientos, el avión termina estrellándose en algún punto del Océano pacífico, y el único superviviente es, el protagonista de la peli. Resulta que la marea termina arrastrándolo hasta una isla en la cual se pasa cuatro años, sobreviviendo  como buenamente puede.
Finalmente termina construyéndose una balsa en la cual navega a la deriva, hasta que un día afortunadamente, es encontrado por un barco trasatlántico y el protagonista tiene la suerte de volver a su antigua vida.
En definitiva, que el cine es una de las actividades más entretenidas que podemos tener, ya sabéis, sobre todo los días de lluvia  no hay nada mejor que ponerse a  ver una  buena peli en casita y disfrutar de ella, y ya se sabe que con lo caro que está el cine, lo mejor, es quedarse en casa.


Jaime Castillo.

No hay comentarios: