al lado de un parque a las afuera de la ciudad, se llamaba Roque. Tenía una huerta donde cultivaba zanahorias y pepinos, que solía venderlos en el mercado de abastos de la calle Bécquer. Un día tuvo una cliente muy exigente que le dijo que su verdura era un asco. Y este le dijo cuidado señora no me falte el respeto o me tendré que acordar de su difunta familia. Bueno, rectifico, le voy a saludar con el sombrero y que tenga usted un buen día.
-"¿Tiene usted novia?". - "No señora, soy un hombre afortunado en los negocios pero no en el amor". Ella le pide una cita y el le regala una bolsa llena de pepinos y zanahorias. La mujer le dice a Roque; "¿Qué tipo de espárragos son, de carretilla, blancos o trigueros ? A mi personalmente me gustan gruesos y muy largos".
-"Pues acepto". Le responde la mujer. Roque piensa; "¡La tengo en el bote!". Y le pregunta; - "¿A qué hora le viene bien?". La señora le respon; "Sobre las ocho y media que tengo que hacerme la depilación brasileña. Llevaré vino y unos dulces para el postre".
Horas mas tarde en la casa de Roque…… (CONTINUARÁ)
1 comentario:
Tintes eróticos para un relato muy divertido! espero la continuación!
Publicar un comentario