Normalmente nos citamos en la entrada, nos esperamos hasta estar todos juntos y así entrar a la vez. Una vez dentro esperamos unos cuantos minutos a que comience el partido, el “speker” presenta a los jugadores, empieza por el equipo visitante y cuando le toca el turno a los jugadores del Cajasol el estadio ruge con la mascota, que es un toro, Jerónimo. El partido consta de cuatro cuartos, de diez minutos cada uno, el primer y segundo cuarto se juega juntos y después hay un descanso.
Es cuando salimos a echar un cigarrito y tenemos que decir que hay una peña que se forma en el descanso y se llama así, “El descanso”, porque los que salían a fumarse el cigarro decidieron medio en broma medio en serio montar una peña, anécdotas del Cajasol. Existe también la peña del “Fondo sioux” esta es mas antigua y cuenta con el apoyo mayoritario de los aficionados.
Los partidos son emocionantes, ves como vamos sumando puntos y como el otro equipo nos pisa los pies, pero os puedo contar que desde que nosotros vamos nunca lo hemos visto perder y es que el feudo del Cajasol se esta volviendo infranqueable.
Tenemos unas animadoras que salen a la pista en los tiempos muertos, son las “Chicas de Orange”, son jóvenes y guapas y amenizan el partido con sus coreografías y bailes, se merecen todo nuestro apoyo y aplausos.
Jerónimo el de la mascota del Cajasol y la ilusión de los niños, todos quieren hacerse fotos con él.
Como veis un día de partido hacemos de todo menos aburrirnos, si te animas vente con nosotros y veras lo bien que te lo pasas. Animo y vente a darle fuerza al Cajasol.
Pedro y Luís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario