BE BRAVE = SÉ VALIENTE.
SOMETIMES IT TAKES MORE THAN MMEDICATION = A VECES SE NECESITA ALGO MÁS QUE LA MEDICACIÓN.
Aquí os mostramos las reflexiones sobre el video de algunos de los VALIENTES que día a día se enfrentan a la enfermedad mental.
· “Tenemos que poner mucha fuerza de voluntad para enfrentarnos a la enfermedad. La medicación ayuda pero no lo es todo”. (Mari Ángeles).
· “La medicación nos ayuda pero a veces necesitamos ayuda de nuestra madre, hermanos, salir a la calle y hacer cosas”. (Raquel).
· “La medicación me ayuda a cuidarme pero si yo no pongo de mi parte me hace poco”. (Claudio).
· “La medicación es una parte, yo tengo que poner de mi parte”. (Ruth).
· “Hay veces que la medicación cura, pero otras no del todo. Hay que poner mucha voluntad para ponerse mejor”. (Salvador).
· “Tú tienes que luchar para mantenerte ahí arriba. Tomas la medicación pero tienes que luchar día a día para mejorar tu calidad de vida”. (Miguel Ángel).
· “La medicación es importante pero también necesitas un aliciente, algo que hacer para tirar para delante”. (José Miguel).
· “La medicación es muy importante, pero para mí también lo es hacer cosas, tener donde ir, tener la mente ocupada y relacionarme. Todos necesitamos ayuda y un apoyo” (Yolanda).
· “¡Ufff! Se necesita comprensión de la familia, vecinos y la gente que te rodea. El tratamiento es fundamental para mí” (Reyes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario