También solemos de vez en cuando salir juntas a tomar café y nos invitamos unas veces y otras cada una paga lo suyo. También vamos juntas a la URA ya que estamos juntas en Lectura Dramática. A veces también solemos invitar a un amigo a cenar o a tomar café pidiéndole permiso la una a la otra. A veces nos enfadamos. Por culpa de que mi “compi” se encuentra mal o yo no estoy bien, pero terminamos dándonos un beso y un abrazo y volvemos a empezar.
Los sábados nos lo tiramos a la bartola: ella sale con un amigo y yo me quedo viendo Cine On. Son los días que nos levantamos a la hora que nos da la gana y hacemos también lo que nos da la gana. También los hay que almorzamos en un bar para no meternos en la cocina toda la semana.
Tengo por vecinos a Manuel y Rafael y de vez en cuando nos pasamos por su piso y nos preparamos un cafetito o tomamos coca-cola, en su piso unas veces y en el nuestro otras. También salgo con Rafael de vez en cuando a tomar una cerveza sin alcohol al Parque. Desde mi punto de vista, les quisiera decir a todos los que comparten piso, que la organización en todo y el respeto es la base fundamental para una buena convivencia, aparte de la confianza y lo que cada uno quiera decir. Lo mejor, la confianza sana y quiero haceros ver que es muy importante que uno pueda contar con el otro, aparte somos una compañía segura y estable y con esto podemos construir una buena amistad.
Un beso. Saludos
MªAngeles Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario