miércoles, 7 de marzo de 2012

¡MANDA WEBS!

El Correo de Andalucía del pasado viernes 02 de Marzo aporta la siguiente noticia “ La policía aborta un `macrobotellón´ en el Charco de la Pava” con la siguiente información :
"La Policía Local fueron movilizados en espacios como el estadio de la isla de la Cartuja, el auditorio, la pasarela de la isla de la Cartuja, el apeadero ferroviario de este mismo entorno o la avenida de Reina Mercedes, siempre con el objeto de evitar que la actuación inicial en el Charco de la Pava derivase en la celebración de 'botellones' en espacios como estos además de los entornos del puente del Cristo de la Expiración y paseo Juan Carlos I".
Desde mi punto de vista organizar los botellones en el extrarradio de Sevilla no molesta a nadie, yo entiendo que no se hagan en el centro de la ciudad por que se generan mucho ruido y suciedad, pero en algún sitio hay que hacerlos.
Comprendo que se deja mucha basura, por nuestra parte, pero tampoco hay cerca del botellón de el Charco de la Pava contenedores de basura para poderla tirar. Somos jovenes y en algún sitio tendremos que relacionarnos con gente de nuestra edad.
Yo en primera persona no bebo alchool y voy al botellón a relacionarme con gente de mi entorno.
¿Donde quieren que nos metamos?. Un poquito más y nos mandan a ibiza. Lo que faltaba ya es que nos pusieran un horario tambien “pá” llegar a casa.
Desde mi punto de vista el ayuntamiento de la localidad de Sevilla debería de preever estas situaciones y buscar soluciones ante este problema, que solo son posibles si existe un dialogo con los jovenes.

Raúl Pittaluga García

No hay comentarios: