lunes, 26 de agosto de 2024

SI EN ALGUN CLAVEL TU CAYERAS

 

Si el algún clavel

cayeras

por asomo del amor

que olvidase la Virtud,

no te olvidaría                                                                         Si tu quieres


ni con amor conyugal te dejaría                                             Si tu quieres


si tu quisieras, Amor y Virtud

por ti

sino que

a tu lado estaría


seguro que

( un poco triste al principio)


tu y yo

tu alma y la mía

de nuevo al poco

se encontrarían,

si tu quisieras,


querer t u

que a ti corresponde,

amor de nuevo

 yo amor y virtud

en ti


te daría,


EL MISMO AMOR


QUE CUANDO ME DEJAN                                            quién?


TE ENTREGO


A ENTREGARTE VOLVERIA


Amor, virtud y

Fraternidad

en ti encuentro,


que no olvidaré

mientras viva


y no creas que no se

que eres

no solo tu alma

si no la mía si tu quieres


Una cosa solo

decirte al final

de este poema

querría,


se que tu hoy por hoy

no caerías

Amor, virtud y Fraternidad

en ti encuentro

que no olvidaré

mientras viva

y no creas que no se

que eres

no solo tu alma

sino la mía si tu quieres


Si en algún clavel

cayeras,

amándote yo seguiría

no te dejaría                                                                             si tu quisieras

no te olvidaría                                                                          si tu quisieras ,


amor, virtud y

FRATERNIDAD

yo te daré

y te daría.

Amor, amor, amor

estrella, Tesoro, del alma mía

besos grandes                                                                           COMO LAGOS

quiero darte

hoy y siempre,

hasta que tu quisieras

yo te esperaría

se que hoy por hoy

no caerías






Jesús-Isaías

No hay comentarios: