miércoles, 28 de abril de 2021

DANZA LIBERTAD Y VIDA

Cuatro exploradores en busca de la belleza y el arte, provenientes de la URSM, nos lanzamos en el vehículo de uno, una citroen cual equipo A ; serie televisiva donde se pegaban muchos tiros sin fallecer nadie.

El arte en concreto que deseamos explorar, es la danza, en este caso la contemporánea , para ello acudimos a una sala multidisciplinar, ubicada en el Caixa forum, es una proyección de la celebre compañía.

Alvin Ailey American Dance chrona, Grace Takademe Revelations.

Alucinamos con su programación, que aborda un abanico de estilos coreográficos y danzas y músicas de todo el mundo.

Disfrutamos una barbaridad de danzas modernas y de danzas de África occidentál ; la energía desbordante de Takademe que parte, de la danza india Kathak.

La celebre compañía fue creada y fundada en 1958.

Uno de los exploradores tiene experiencia en danza clásica, le gusta la proyección pero desea la posibilidad de ver clásica en breve, en el espacio multidisciplinar en la Caixa.

A la salida nos tomamos nuestros descafeinados correspondientes en el centro comercial, charlamos cual tertulia café, de lo visto y acontecido.

Nuestra próxima exploración la encaminaremos hacia el mundo de la opera, aquí soy yo el experto, pues saco habitualmente vozarrón debajo de la ducha. Saludos.


No hay comentarios: