jueves, 10 de septiembre de 2020

ME GUSTAN LAS MUJERES

Rubias y pelirrojas,
morenas también;
las rubias porque son monas,
las pelirrojas porque son fogosas,
y las morenas porque su cuerpo serrano,
sabe muy bien.

Me gustan las mujeres,
la, ra, la,ra, la,ra;
me gustan las mujeres,
la, ra, la, ra, la, ra.

No duden que son inteligentes,
que con ellas se aspira a ser feliz;
que son la miel de la vida,
y que pueden sus labios,
no llevar carmín.

Me gustan las mujeres,
la, ra, la, ra, la, ra;
me gustan las mujeres,
la, ra, la, ra, la, ra.

Comprendan las mujeres,
que a los hombres se nos hace,
difícil elegir entre tanta belleza junta,
y que las queremos hasta morir.
que estamos en la era de las mujeres,
que nos dominan con su belleza,
y que no tener ninguna,
es nuestra mayor tristeza.


                                     Francisco Manuel


1 comentario:

José A. Ortiz dijo...

Te gustan todas truán!!!