lunes, 21 de septiembre de 2020

HOY

HOY QUIERO ESCRIBIR UNA CANCIÓN
ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA SEGUIRE CON La HISTORIA “Victoria”

La añoranza

El mayor de mis testigos

La luz de las estrellas

Y esa luna llena

Que no va conmigo


Los disfraces

Mis mayores amigos

Detrás de esta sonrisa

Que lleva la brisa

Y se va conmigo

Nubes altas

Y eterno castigo

Por no alcanzar

No saber responder

A tu sentido herido



La nana la nana la eha

De este amor prohibido

A la nana la nana la eh

Quisiera estar del revés


A ese muro

Que has creado

Voy a desmontarlo

Arrancarte el dolor


Me acerco sin hacer ruido

Como desconocido

Pues mis lagrimas

Están presas

Por tu olvido

A la nana nana eha

La nana que espera

La nana la eh

Cura la vida

Acuna mi ser


Volver volver volver

 


No hay comentarios: