martes, 15 de septiembre de 2020

CONTINUACION DE LA ERA DEL TIEMPO

Ahora en este nuestro presente. ¡Solamente ha faltado una pulgada para acicalarme el hocico con tus huesos! Vociferó la bruja de cerdo. En otro tiempo ya hubieras sido parte de mi cocido pero tengo un destino mejor para ti niño atrevido ¿sabias que la curiosidad mató al gato? ¡y tu  gatuno! que es como te llamaré me ayudarás a que esos seres de luz se desvanezcan. Ellos no quieren ser vistos pero los vemos aunque la ferocidad que tienen es inmensa y nadie mejor que un ser primitivo para defenderse del resto.
En el primer eslabón es que sabemos que se esconden en el amanecer del sol sus sombras se diferencian del resto porque no se alargan ni se acortan si no que se anclan al suelo además necesitan un cuerpo viviente el cual hierve su sangre son como musgos que no te comen pero te consumen para hacer tiempo en el día hasta que se transforman dejando el cuerpo y en ese instante se produce un chasquido, como si nada.
Cuando se  van del cuerpo es cuando alcanza su mayor potencia y se pueden disparar hacia cualquier espacio. Los humanos creen que son un soplo al corazón solo las brujas lo diferencian porque dejan un rapto de arena en la sangre..
Puf pon ¿Quién es? Quien va ser yo Buhita .Al abrir los ojos vio un búho sobre su hombro soy la bruja Buhita que lo ve todo tanto la luz como la sombra ¡pero esta peste quién es! Es gatuno ¿y que hace aquí! La pregunta no es que hace Buhita la pregunta es que hará.
Estoy asustado ¿porque decís que lo saben? Es porque en realidad saben menos lo recuerdos y el mundo no los reconoce y eso es lo que no saben que cada vez sabemos mas hacerles creer que ganan es seguir nosotros siendo zorros al acecho.
¡La guerra esta declarada aunque aun no han crecido sus raíces! Ahora tenemos más fuerza el humanoide ha llegado al abismo.
Vuela búho¡crecer crecer hasta desvanecer! te llevaré al primer templo ¿Por qué? Ves luna llena es hora de refugiarse.
Las albas hacían hogueras en el monte para que acudieran los aldeanos y arrancaban un cuerpo eran sus victimas, luz y viento allí los vio la bruja condenada y lo llamaron los Cacatuos morían cuando su cuerpo era abandonado en otro lugar  por ello nos vestimos de blanco para hacer creer que somos fuego no sombra. Y tu eres un ser de raza pues  a los que se sacrificaron por nosotros le hicimos un pacto  adiestraros para la caza. ¿Quién soy? Eres descendencia  de Lucifer el primer vampiro de toda la historia..
Y ahora que estamos en el refugio de los ojos que ven y las sombras que no ¡sabrás donde la sombra duerme!. Mientras la luna  se entrega para crear su arco iris en la noche.
Aquí tenemos todo lo que necesitamos puso tres bolas corpóreas atravesadas por una luz y le indicó; dirige el punto y mira su profundidad de poco a poco iras viendo como se acerca y se aleja cuando encuentres el centro dímelo .¡Ahí esta! Exacto hora vuelve el ojo y observa cada lado distingue la distancia y sabrás distribuir la sombra en el día. Ese es el truco  de la albas al acecho. La noche es del revés mira cada sombra y luego el punto extremo allí están escondidas en la distancia exactamente exacto. Entonces descubrió el camino que las diferenciaba  al resto.

2 comentarios:

Angela C dijo...

¡¡¡¡Me encanta!!!!����������������

José carlos dijo...

fantástico