miércoles, 26 de agosto de 2020

CARTA A MI MEJOR AMIGA. ¡TE QUIERO!

Queridos compañeros,
Deseo poder expresar con palabras lo que nos ha sucedido a dos compañeras que éramos como hermanas. Las dos estamos en la U.R.A Macarena…..
Voy a empezar por contar como nos conocimos.
Nos conocimos por casualidad en un bar., ella me invito a sentarme a tomar un café,
yo la conocía solo de oídas , pero desde ese día empezó una relación de amistad.
Teníamos muchas cosas en común las dos, desde ese día nuestra relación iba aumentando e incluso llegó el momento de quedar también por las tardes.
Con ella todo era menos doloroso y me hacía la vida más amena, nos complementábamos muy bien las dos….El tiempo iba pasando y con ello nuestra amistad se fue afianzando hasta el punto que ella llegó a conocer a mi familia.
Nos lo contábamos todo,  entre nosotras no había secretos…..era la relación de amistad perfecta. Pero como le ha pasado a casi todas las cosas bonitas por las que yo he pasado este verano se rompió la amistad.
Aquello me dolió mucho, demasiado….para mi estado de animo ha sido muy duro y en realidad, podéis creerme, que ni siquiera discutimos.
Los días pasaban y ninguna de las dos daba su brazo a torcer…quizás por orgullo pero la verdad es que la relación se fue enfriando cada día más.
Un buen día, sonó el teléfono miré y era ella…..No puedo expresar en papel lo que aquello significo para mi la verdad.
Me sentí de nuevo muy muy feliz, pues la había recuperado, poco a poco, yo también di mi brazo a torcer y la llamé.
Ella me trato con cariño como si no hubiese pasado el tiempo para ninguna de las dos.
Ahora que hemos retomado nuestra relación os quiero decir que la amistad es una de las cosas mas importantes de nuestras vidas y no se debe perder y aún menos por orgullo.
Mi amiga es para mi como una hermana, la echo muchísimo de menos, estoy deseando de verla y poderla abrazar de nuevo. También estoy desando de decirle a la cara que la quiero mucho, que la echo mucho de menos y que tan sólo con su presencia yo me sentía amparada y muy querida..y eso es de agradecer.
Espero que con esta pequeña historia pero llena de sentimientos para mi, os sirva a todos ustedes para daros cuenta la grandeza de amistad verdadera.
Sé que estas leyendo este pequeño texto y quiero decirte que TE QUIERO MUCHO amiga.
Me despido de ustedes con todos mis respetos y pediros que por favor LAS AMISTADES entre todos que nunca se pierda y aún menos por orgullo.

Rosa Blanca

2 comentarios:

Silvia Pérez dijo...

Lo más bonito de la la vida después de la familia es tener una amiga como tú hermana. Me has apoyado como nadie te quiero mucho y que sepas que el orgullo no es más que una parte de hacer más fuerte la amistad. Te quiero rosa blanca

Silvia Pérez dijo...

Lo más bonito de la la vida después de la familia es tener una amiga como tú hermana. Me has apoyado como nadie te quiero mucho y que sepas que el orgullo no es más que una parte de hacer más fuerte la amistad. Te quiero rosa blanca