miércoles, 1 de julio de 2020

REFLEXIONES DURANTE LA PANDEMIA

Si estamos aquí es por algo divino, no podemos creer en toda la basura creada por el hombre para que suframos y nos sintamos culpables de algo que no esta en nuestra mano, aunque a la vez esta todo…
No podemos seguir creyendo en un sistema que deja que haya hambrunas, que no canaliza el agua en donde no llega…
No podemos creer a todas las fuentes de información, en todo hay manipulación y solo se quiere que andemos cada vez más desunidos, hablando de política o de religiones y buscando culpables….
Dejemos ya de una vez eso y empecemos a querernos a darnos abrazos y preguntarnos...
En nuestras manos esta todo, en nuestras almas que son infinitas, así lo hizo el universo o Dios como queramos llamarlo, somos algo divino.
Despertemos conciencias, pero sobre todo ahora ya que hay un plan más y se trata de nuestra libertad, creando una noticia para que el mundo entre en pánico, una epidemia la muerte, como si no fuéramos a morir nunca.
¡YA ESTA BIEN¡ el virus, la vacuna la nueva normalidad…. miedo, miedo y más miedo con el fin que se obedezca a todo como máquinas, que es el fin de esto…
¿Como podemos creer a los mismos que están diciendo esto, siendo los mismos que permiten lo dicho antes, el hambre o simplemente hacer llegar el agua donde no llega?
Pongamos sentido común e intentamos unir cabos y ver la cosas sin miedos, estamos aquí por algo divino y tratamos de vivir con amor y dándolo a todo el mundo, unidos y sin miedo todo se ve de otra manera, el miedo paraliza!!
Todo es una mentira!!
Yo ya me quite la careta del miedo y aquí estoy para lo que venga.
Antes del caos hay que estar tranquilos con sosiego, es lo que nos da la paz a cada uno en su interior.
P.D.  L o tenía que expresar, es mi manera de  entender este plano donde y como lo siento.


Rosa blanca

No hay comentarios: