lunes, 6 de julio de 2020

NUEVA FASE

Hola vamos a hablar de la nueva nueva realidad tras el confinamiento, con el verano y las vacaciones ya en puertas para algunos.
Durante estos meses nos habremos dado cuenta de la fragilidad del ser humano, un simple virus nuevo crea una pandemia a nivel mundial y posiblemente nunca se acabe  con el covid- 19, pues seguirá en otro países del tercer mundo  de esos que nunca salen noticias y que son bastantes. Otra cosa es que por casualidad el virus no mute en otra nueva versión y vuelta a empezar. Porque el virus este no es la principal causa de muertes en el mundo, hay algunas mas, por la parte positiva ahora ya sabemos como actuar cuando se presente mas casos similares a este.
Durante estos meses se habrá llevado bien, regular mal el confinamiento para algunos de nosotros, si bien ya esta pasado ese intervalo de nuestra vida, pensar que algunos se quedaron muertos o con secuelas en dicho tiempo, quizás les llego su hora pronto, descansen en paz.
Para los que lograron pasar no pensar que esta todo resuelto a día de hoy, puede haber algún rebrote y nos coja a nosotros por eso las medidas de seguridad hay que seguirlas por nuestro bien y de los demás.
Ahora ya podemos salir a ver a nuestra familia, amigos y compañeros, a tomar un café o cerveza o quedar en casa con los amigos que se tenga, siempre con las medidas oportunas y necesarias.

Esperamos que la vacuna este lista lo antes posible y sea fiable, los expertos dicen que para otoño invierno de este año puede este funcionando, cuanto antes mejor, esperemos también que el virus no cambien pues entonces vuelta a empezar, aunque ya sabemos como atajar el virus este o similar.

En fin vamos a terminar de hablar de todo esto y empezar con el verano, que llegó con su acostumbrado calor, en cuanto a la playas será un verano atípico sin aglomeraciones, incluso de turismo, casi el nacional, lo bueno es que con la distancia ahora el problema de la arena que nos salpique a nuestro alrededor, sera poco, además muchas gente estará buscado playas casi desiertas, las que se deja el coche y tienes que andar un buen rato, que las hay y muy bonitas.  También esta el turismo de interior, por cierto ¿conoces bien todos los pueblos de tu provincia? no vale yo pase por ese pueblo, es visitarlo y conocer sus gentes, monumentos, historia que seguro la tienen, además como esta cerca se puede hacer en el mismo día, visitar los museo si lo tiene, seguro tiene una pequeña iglesia o grande. También se puede ir a los parques naturales donde se esta bastante mejor que en la ciudad, casi siempre hay una fuente de agua cercana en dichos sitios, asi que aprovechar este verano para hacer turismo de interior. Si tienes algún familiar en algún pueblo ahora se puede hacer con las medidas oportunas claro está. Para terminar disfruta como puedas y sepas de este año, ¡el próximo¡ ya será otro. Un saludo 

Antonio

No hay comentarios: