jueves, 12 de julio de 2018

MAS DE 60 AÑOS

Los amigos  otra entrega  de Benjamin e Isaias

La ventaja de tener 60 años es que sin encontrarse uno mayor, la mente es joven,  pero cuando se mira uno en el espejo, ve que uno no es tan joven, el pelo blanco, la caída del cabello, las arrugas en la cara, las amistades ya no son iguales. Porque es mas difícil tener amigos, los amigos que solemos echarnos, son superficiales suelen durar poco, porque algunos van por el interés nada mas, en el facebook suelen salir algunos amigos que habíamos conocido antes de la infancia y los amigos de los amigos. Ben  ha solicitado la tarjeta de transporte  Tussan, se la han dado el mismo día que la solicitó, a mí me dio el viejo bono bus y él se las piro en el bus diciendo que iba a recorrer toda Sevilla entera palmo a palmo para el era una alegría de tener 60 años.          
Se le olvidó  llegarse a los Arcos para ver la ropa, nuestra amiga de movistar se puso contenta que Ben viajara gratis. Ben esta terminando de pintar, para exponer sus cuadros abstractos en carretera Carmona en el ambulatorio de Ronda Histórica,  después de haber pedido permiso a un gran amigo que es nuestro medico de familia, el cual nos dijo que hablaría con el director y que seguramente en algunos días expondríamos los cuadros que tanto le gustan a Ben. 
Hoy hemos estado en el bar Sevilla y Ben no teniendo dinero en aquel momento le dejó fiado a D. Luis algunos euros ya que está esperando la paga doble para pagar las trampas  que le ha dejado a sus amigos incluyéndome a mi que me debe la cámara de fotos mas 30 euros , pero se puede uno fiar de su palabra. Él paga siempre ya que me lo ha demostrado a mi varias veces, el tiempo esta caluroso nos hemos resfriado los dos con abundante mucosidad, y es que este año viene la gripe peligrosa y el clima de momento no es frió pues parece que nos vamos comer los mantecados con helados del calor que esta haciendo, por navidades esperamos con el niño Dios tener mas frió de repente llevamos Amelia un décimo de lotería de Pilas y otro de Bormujos que esperemos que nos toque algo por lo menos que nos de una alegría pues la navidad es unos días especiales llenos encuentros y de ilusión como un cuento de Ada, después vendrán los reyes que no sabemos lo que nos traerán este año. No hemos hablado mucho de nuestros amigos que podemos contarlos con los dedos de la mano eso si son artistas todos..



2 comentarios:

José Luis dijo...

Dos maravillosas personas, dos personajes singulares Chia y Ben, os quiero, os admiro. Vuestro amigo "Don"Luis

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

GRACIAS D.LUIS ERES UN ARTISTA TU Q SI ERES UN BUEN AMIGO UN ABRAZO DE TU AMIGO ISAIAS Y BEN