Recuerdo que iba a visitar a mis abuelos a su casa, casi todos los días, pues se llevaban conmigo muy bien y me querían mucho. Mis abuelos, me hacían regalos en navidades el día de los reyes magos, todos los años. Ellos también me visitaban a mi casa. Mis padres me llevaban al parque Maria Luisa para divertirme. También íbamos en la época de la feria de abril, a las casetas.
Mis padres me acostaban temprano después de cenar, sobre las 10 o 10 y media de la noche, para no estar cansado por la mañana para levantarme para ir al colegio. Por las tardes me ponía a jugar en mi casa con mis juguetes y también iba a casa de mi abuela. Mi padre me llevaba al campo del Betis a ver el fútbol, porque nosotros somos del Betis. Íbamos con mis tíos y mis primos y lo pasábamos bien en los partidos de fútbol. En el colegio me pasaban muchas cosas, pues era pequeño, pero en la clase hacia caso, en el recreo casi siempre lloraba y algunas veces me peleaba con los demás niños.
Jenaro
1 comentario:
Jenaro, vamos a tomarte prestado el tema de "los recuerdos de mi infancia" para el taller del blog de Saltando Muros de hoy. Me ha encantado ese aluvión de recuerdos, con los que, además me identifico. Qué grandes los 80!
Esther.
Publicar un comentario