viernes, 21 de febrero de 2014

CAMINO HACIA EL ÉXITO

Queridos amigos me dirijo a ustedes para contaros una historia llena de aventuras y obstáculos y qué manera  más íntima y personal que una carta. Pues bien, ¿queréis saber cómo he llegado a tener éxito en casi todo lo que me he propuesto?, estoy dispuesto a  contarlo con todo lujo de detalles. ¿A  quién no le gusta la música?, ¿y la danza?, llevo desde los 16 años dedicado en cuerpo y  alma a esta disciplina. Ahora tengo 31 años soy un  profesional,   durante 11 años he pinchado en muchas  discotecas de la costa de Andalucía. 
Pero antes de todo, deciros que he tenido que salvar muchos obstáculos que me ha puesto esta vida loca, obstáculos muy difíciles de solventar. Tengo  tres enfermedades crónicas que voy superando a base de trabajo, muchísimo deporte, disciplina y sacrificio. También practico  el breakdance desde hace más  de 10 años. 
El deporte queridos amigos puede cambiar  vuestras vidas para mejor respecto a todo en cuanto al trabajo, amigos, pareja, etc... A mí a lo largo de mi vida me ayudado a superarme en todos los aspectos y  os animo a que lo practiquéis.
 Es un privilegio y os cambiará la vida, podréis hacer cosas que antes no podíais, he colgado un video para que veáis para lo que me estoy preparando, espero que lo disfrutéis. Un abrazo muy fuerte. Ah se me olvidaba es una simple reflexión y es que vivir es el ejercicio más sano que existe.


DJ RHONY

video


1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Bravo y gracias! Tu filosofía de vida y tus ganas de vivir se contagian! Un abrazo desde Calatayud