jueves, 16 de mayo de 2013

EL CORO DE ASAENES.


El coro de ASAENES lo formaron un grupo de madres  y  algunas personas con trastorno mental. Todo comenzó como una broma ya que un día cantaron unas canciones juntas y se preguntaron, si formaban un grupo. Unas a otras se miraron y se rieron, a la vez que se dijeron….¿Y PORQUE  NO?. Decisión en mano se pusieron manos a la obra y buscaron un guitarrista, buscaron letras para sus canciones… se organizaron  y decidieron  cantar villancicos en NAVIDAD  Y  SEVILLANAS  en  feria. A la vez  que decidieron  cantar de forma benéfica  por  las  alas de psiquiatría de los distintos hospitales  de la ciudad.
Para  mi el coro de ASAENES es muy importante, porque así hago una actividad con mi madre, y así estoy mas unida a ella. Además me divierto mucho y aprendo a cantar y a tocar las palmas, porque bailar ya se. También me sirve como terapia para relacionarme con gente que no tiene la enfermedad. Os aconsejo a todos que os busquéis una actividad fuera de lo habitual.

YFC

No hay comentarios: