jueves, 12 de enero de 2012

VIOLENCIA MACHISTA

El año pasado fueron 60 las mujeres que murieron en manos de sus parejas y este año, a día 12 de enero ya van 3. Da pena ver como tantas mujeres tienen que pasar por el maltrato físico y psicológico por parte de un hombre. Cuando yo veo a mi madre que es una mujer buenísima conmigo y lo que me quiere y que halla personas tan malas y con tan poca humanidad de ser capaces de hacerle daño a su pareja y además si encima tienen hijos estos sufren y pasan por lo mismo, la verdad que no lo entiendo. Deberían tomarse mas y mayores medidas para evitar que esto ocurra o se repita y hacer que los maltratadotes se den cuenta del daño que hacen. No se me ocurre como se puede pagar el quitarle la vida a una persona por celos, por despecho, sin motivos aparentes. Estos sujetos son personas malas, machistas, autoritarias se creen que tienen el poder, el control. También las familias de las victimas, sus hijos sus padres se quedan marcados para toda la vida, ¿Qué debería hacer las justicia? A mi se me ocurren muchas cosas pero no creo que sea adecuado expresarlo en estas líneas. Espero que nunca me toque a mi porque yo tengo muchas hermanas y sobrinos, pero si me tocan algo mio no se lo que haría, no me podría estar quieto, el tener que dejar de ver a alguien que me roza y me da calor, alguien al que quiero y que me quiere me volvería loco de verdad, yo espero que nunca me toque a mi.

JUANAN

1 comentario:

Abuela Lola dijo...

VIOLENCIA MACHISTA !!BASTA YA!!