lunes, 9 de enero de 2012

CUENTATE EN CHISTESITO (Los buenos propósitos)

Es un hombre muy gordo que esta viendo la TV y ve un anuncio de adelgazar rápidamente. Lo llevan hasta allí en un helicóptero porque no puede caminar debido a su gran envergadura. Una vez allí entra en la sala y hay una mujer desnuda con un cartel en el pecho que dice:-si me pillas, me cepillas.-el hombre por mucho que corre no la caza. Cuando llega a casa se da cuenta de que ha perdido 100 kilos. Al día siguiente lo mismo y vuelve a perder 100 kilos. Al otro día dicen que ha pasado a otra fase mas avanzada del tratamiento, muy inquieto el hombre entra en la sala y se encuentra a un negro en pelotas con un cartel que pone:-si te pillo, te cepillo

Dos amigos que se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:
- Pepe, hace casi un mes que no te veo
El otro responde:
- Sí es que he estado ingresado en una clínica para dejar de fumar. Ya sabes me han llenado el cuerpo de parches, y un psicólogo me ha estado dando charlas hasta que me ha convencido.
- Sí Pero si ahora estás fumando.
- Sí, pero fumo sin ganas

Un padre de Lepe y su hijo al que lleva todos los días al colegio le dice todas las mañanas
- Buenos días, hijo.
- Buenos días, papá.
Hasta que un día
- Buenos días, hijo.
- Good morning, father.
- ¿Y eso? ¿Por qué me respondes así?
- Es inglés papá, es que por las noches antes de acostarme sintonizo una emisora de radio en la que hablan inglés y así aprendo.
- A pues mira que bien, mira esta noche me la dejas a mi y así podemos hablarnos en inglés.
- Vale.
Al día siguiente:
- Good morning, father.
- Fsssfgsssfgsssssfffgsssssssssss


Pilar

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Muchas gracias por tu buena opinión de nuestro blog. Un cordial saludo