lunes, 13 de junio de 2011

ASOCIACIÓN FUTURO ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación que lucha por los derechos de los pacientes de salud mental en Sevilla.
Esta asociación esta formadas por pacientes usuarios de salud mental.
Hacemos conferencias y tertulias con otras asociaciones de salud mental de Andalucía para que la salud mental mejore en nuestra comunidad.
Ayudamos en casos extremos a personas ingresadas en la unidad de agudos de psiquiatría a familiares y usuarios de nuestra asociación, sin ningún tipo de compromiso.
Hacemos viajes y otras actividades de ocio y sobre todo luchamos para que el estigma asociado a la enfermedad mental sea cada vez menor, superando las barreras de la vida que trae la enfermedad mental. Y para que no discriminen a los enfermos mentales a diario como se ve en los periódicos y medios de comunicación. Y así cada día sea mayor la recuperación y el empoderamiento superando obstáculos y barreras a diario a cada instante.
También ayudamos y asesoramos a las personas usuarias de nuestra asociación, para que en un futuro, lleguen a obtener, una prestación económica.
Damos información en nuestras tarjetas de visita, como también en nuestros anuncios y página Web, de todos los teléfonos de interés para personas con enfermedad mental y a todas que pueda llegar a interesar. Apoyamos a personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida.
Para que las personas con enfermedad mental estén cada vez más representados y respetados en nuestra sociedad.

Raúl- Pittaluga García.
Secretario.
http://asociaciónfuturo.blogspot.com

2 comentarios:

Tarjetas de Visitas dijo...

Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Gracias hacemos todo lo que podemos, un saludo .