lunes, 20 de marzo de 2023

RECETA COCINA

 BACALAO CON GUISANTES A LA NARANJA

INGREDIENTES:

_ 1 cabeza de ajos

_ 1 cebolla pequeña 

_ 1/2 kg de guisantes

_ 1 pimiento rojo

_ 1 kg de bacalao

_ el zumo de una naranja

_ aceite de oliva virgen

_ 1 pellizco de pimienta

_ sal

ELABORACIÓN

Se trocea la cebolla , el pimiento y los ajos, se vierte en una cacerola con aceite hasta dejarlo pochar. Acto seguido se agrega el bacalao y se dora en el refrito. Se retira en un plato el bacalao dorado ( previamente el pescado ha sido macerado con el zumo de la naranja, sal y la pimienta ). Agregamos los guisantes con el resto del zumo de naranja y dejamos en el fuego 20 minutos. Por último se vuelve añadir el bacalao y dejamos cocer 15 minutos.



4 comentarios:

CRPS León dijo...

A mi no me gusta el bacalao pero tiene muy buena pinta por la foto

CRPS León dijo...

Receta un poco complicada, aún así no tiene demasiada dificultad y bien preparado puede ser un plato bastante sabroso. Buen provecho!!!

CRPS León dijo...

Madre mía qué pinta!!! Con lo que me gusta el bacalao.
Y que no es necesario comerlo siempre de la misma manera. Os la copio y voy a probar a hacerla.
Muchas gracias

CRPS León dijo...

A mi me gusta mucho el bacalao, me parece una receta muy rica y tiene muy buena pinta.
Intentare hacerla algún día que este de mejor ánimo.