jueves, 26 de mayo de 2022

KATHMANDU, TECHO DEL MUNDO

¿Qué es Katmandú? Es un lugar lleno de contrastes; colores, olores, religiones varias (hinduismo, budismo, musulmanes y cristianos), también hay ateos como minoría

¿Qué hice yo allí? Me fui como voluntario para estar con niños huérfanos. Hacíamos inciensos naturales para costear gastos. Me encargaba de buscar el papel con el que se envolvían las cajitas que los contenían.

Visité varios templos y conocí al abad de uno de ellos con el que estuve meditando.

Fui con los niños al Parque Nacional de Chitwan donde estuvimos bañándonos con elefantes. Le frotábamos el cuerpo. También había rinocerontes.

Estuve a los pies del Himalaya, en el Annapurna.

Pasé un tiempo con una familia campesina. Esto se debió a que me iba a casar con una de sus miembros.

Más tarde al comprobar que no estábamos destinados el uno para el otro, nos dejamos.

Aún así me casé con otra chica nepalí que al pasar un año y medio en España nos divorciamos.


Por si os interesa os paso una página de frases, citas, proverbios: https://frasesbuenas.net/

No hay comentarios: