miércoles, 1 de diciembre de 2021

MIS SUEÑOS

1. El primer sueño que recuerdo fue cuando era pequeño.

Era el guardián de la tierra y para ello debía llevar un farol conmigo y que no se apagara.

Lo tenía que poner en unos agujeros que había en el planeta Tierra para que estuviera equilibrada.

Un ladrón apareció e intentaba quitarme el farol.

En ese momento me desperté y me caí de la cama.


2. El segundo sueño era sobre el Sutra del Corazón, una oración budista que habla de la ecuanimidad, de que todo está conectado.

La cabeza de un Buda de oro gigante apareció en el cielo, y mientras sonaba la música del Sutra, se abría la cabeza y salía polvo dorado que caía sobre un grupo de niños indígenas que bailaban en círculo.


3. El tercero fue sobre que me metía en una pirámide de América latina y en el fondo había en un lago a Quetzalcóatl, una serpiente de color verde fluorescente


4. El cuarto trataba sobre que me sumergía en las profundidades de la tierra, y en el subsuelo sonaba el canto de monjes budistas tibetanos (mantras). Frente a mi se abría un hueco por el que pasaba. Había un abismo que tenía que saltar. Lo salté y al saltarlo me encontré con una comunidad de Vedas. Había banderas de colores. Uno se me acercó y me preguntó que qué hacía yo allí, que no tenía permiso. Entonces miré al suelo y encontré una naranja y le dije que era lo que a mi madre le gustaba. Entonces el Veda me dejó estar allí.