lunes, 13 de diciembre de 2021

AMORES PASADOS

 Probablemente no me recuerdes,

se que pasas cerca de mi casa,

que te dedicas a que haceres cercanos,

que miras las mismas montañas

y dejas reposar los ojos en los mismos valles,

que contemplas los mismos atardeceres

y te dejas acariciar por el mismo aire.

Ya se que recorres los mismos lugares

que pisamos juntos,que te diviertes en las mismas fiestas

y alegras idénticas romerías.

Tú….. acompañada

…. enamorada.

Yo…. Solo

….. individual

apenas visito los lugares que sirvieron

de escena a nuestro temprano amor.

Deseo lo mejor para ti,

solo quiero que cuando pases por mi pueblo

pienses un momento y

recuerdes que un día mi corazón

sintió la llama de quererte,

de ilusionarse

de vivir para ti.


Hoy todo acabó,solo tu pasas y pasas

y yo me quedo.