jueves, 6 de mayo de 2021

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA

Soy feo como un perro pequinés,

soy feo como un gato;

que mira del revés,

feo más que feo,

feo, feo, feo, feo, feo.


Rayos y centellas,

me rompí una pierna;

ya no corre sangre roja,

por mi venas.


Yo tengo sangre azul,

tengo sangre azul principesca

yo tengo sangre azul;

la más noble del planeta.


Yo soy el monstruo de la laguna,

como cerebros de las mortales;

yo soy el monstruo de la laguna,

como cerebros de las mortales.


Ya tu cuerpo no me satisface,

ya tu sangre me cae muy mal;

y tus ojos como piedras caen,

a mi solo caben los cerebros,

de las mortales.


Yo soy el monstruo de la laguna,

como cerebros de las mortales;

yo soy el monstruo de la laguna,

como cerebros de las mortales.


Francisco Manuel


No hay comentarios: