viernes, 7 de junio de 2019

LOS ANIMALES

Los animales son fundamentales en la cadena vitalicia. Son parte de la naturaleza imprescindible para el bien del ser humano. Desde las abejas hasta el león.
Podemos diferenciar los animales salvajes y los domésticos.
Los animales salvajes cumplen su función alimentaria y así todo sigue su proceso. El grande puede con el pequeño es ley de vida.

Y los animales domésticos nos incumben a nosotros. Son la mejor compañía que se pueda tener ...  se les quiere como a uno mas. Eso si te pueden gustar o no. Si no te gustan no adoptes a ninguno. Si te gustan si debes adoptarlos . No por ser de pedigrí te va a querer mas. Hay que erradicar la cría masiva de perros abandonados. Porque si realmente te gustan no pagas un dinero innecesario y contribuyes en su bien estar. Son el mejor amigo del hombre y son lo mas noble que te puedas encontrar. Muchos han salvado la vida a sus dueños. Todos tienen algo especial que los hacen bonitos. Pero tenemos la responsabilidad de cuidarlos. Hay que sacarlos al menos dos veces al día. Hay que alimentarlos. Hay que darles cariño y también higiene y educarlos.

YFC


No hay comentarios: