miércoles, 13 de febrero de 2019

MI VIAJE EN AUTOCARABANA ACABÓ ANTES DE EMPEZAR


Hola buenas a tod@s, escribo este comentario sobre mi experiencia de un viaje fallido, me llamo, Antonio, es un decir, tenia ganas de hacer un viaje en AUTO CARAVANA, así que empecé a buscarla por diferentes paginas Internet, al final nos gusto una porque tenia ducha, el precio aceptable y la fianza dentro de lo normal. Después de verlo con más tranquilidad, nos pusimos a rellenar los distintos formularios, nombre ,dni, carnet de coche, tipo de autocaravana, seguro, extras para no tener contratiempo, y al final se hizo el pago con la mitad de la operación, se pago con tarjeta de DEBITO y ahí esta el problema, eran 5 días de jueves a martes.
Después de todo nos pusimos a comprar algunas cosas precisas, pues no teniamos todo hecho; comida, sábanas, linterna, bidones para almacenar agua, pues no tenia mucha capacidad el coche, algunas medicinas para curas, algodón gasas, Betadine,etc, todo puesto en maletas y algunas bolsas tambien.
Llego el día asi que nos fuimos a la nave donde estaba la oficina, nos presentamos di mi nombre y se empezó a tramitar la documentacion complementaria, se hicieron las fotocopias de los carnet, y se pago el resto con la MISMA TARJETA QUE SE HIZO POR INTERNET, todo bien pero cuando el que nos alquilaba el vehículo hizo intento de cobrar la fianza, el banco rechazaba la operación, Y YO TENÍA SALDO SUFICIENTE. Llamé a atencion al cliente y no me solucionarón nada, asi que después de mucho hablar se postpuso el asunto para el día siguiente y buscar una solución. Al día siguiente el banco dio con la solución HACER UN TARJATA DE CREDITO QUE TARDABA UNOS 10 DIAS APROXIMADAMENTE, ¡¡¡VAYA SOLUCIÓN!!! ASI QUE NO PUDIMOS HACER NADA y asi se quedó todo SIN PODER HACER EL VIAJE, cuando se solucione el problema volveré a intentar hacer el dichoso viaje, después se publicará dios mediante. Un saludo.



No hay comentarios: