jueves, 23 de agosto de 2018

SOMOS MUY GUAPOS ISAIAS Y BENJAMIN

Cosas de amistad entrega nuevo capitulo de nuestra vida.

Cuando conocimos a Eva éramos clientes de Movistar y Isaías les dice a todas las mujeres que son muy guapas también se lo dijo a ,ella un día que fuimos a la tienda porque mi teléfono movil no andaba correctamente después de mandarlo a reparar , nuestra amistad empezó cuando Isaías le dijo que éramos esquizofrénicos pero que no éramos peligrosos ella se asusto , pero nos dijo pues no lo parecéis, es muy simpática desde entonces ella nos dice sabiendo que tenemos mucho tiempo libre venir haberme a la tienda cuando no halla ningún cliente 
En el tiempo que la conocemos, nos hemos dado cuenta que es muy buena comercial y trata muy bien al publico cada vez que llegamos nos piropea diciéndonos que somos muy guapos los dos, ella tenia un novio, y acabado con el . Nos estuvo un día hablando de su dálmata y de su lagarto fuimos haberla al jardín que hay detrás de la tienda, buscábamos un dálmata  y yo lo confundí con un pastor alemán entonces Ben me explico que el dálmata tiene lunares negros y es de pelaje blanco, antes en la tienda estaba sola a hora tiene a dos comerciales mas que so el hijo del jefe de Movistar y una amiga de ella porque las Navidades aumenta el volumen de ventas por eso tiene mas compañía nos hemos echo una foto con ella  y la tiene Ben en su blog spot .Yo me cambie de movistar a la compañía de Yoigo porque me cobraban una factura muy alta apenas usaba el móvil y Yoigo me dio una oferta mejor, cuando me dijo la mensualidad yo no lo pensé dos veces esto quedo atrás nosotros con Eva que es muy buena persona seguimos una relación amistosa nos contó que le dieron vacaciones por lo bien que se portaba y se marcho a Cataluña donde ella es originaria haber su familia pues hacia ya un año que no la veía, nos trajo un recuerdo de Cataluña que tenemos en el salón. 
Todos los que podemos la vemos y nos da un dos besos a cada uno nosotros tenemos pensado que si nos toca el gordo de Navidad regalarle un pisito sin ningún  interés por nuestra parte, la hemos invitado a asistir a la misa del Gallo de Bormujos adonde yo canto en un coro el coro de nuestra señora del Rocio.Tuve suerte con el móvil de movistar después de haber pagado la penalización pues lo vendí a un fotógrafo amigo nuestro que a los dos meses se le rompió y tuvo que comprarse otro a Ben le a dado fuera parte de pintar por vever cerveza de vez en cuando dice que es muy buena para la salud, a mí me gusta comprar ropa y Ben  meriñe diciendo pero si tienes mucha donde coño la vas meter. Ben me esta dando las clases de informática que le dan a el en el curso que realiza...  

No hay comentarios: