jueves, 16 de agosto de 2018

ESTAMOS MUY GORDOS

Entrega de un capitulo antes de tiempo

Cojimos la paga doble y Ben ya se la a gastado en pinturas ,pinceles y lienzos a demás de comprar algo de vestir, yo también le e pegado un pellizco bueno a la paga de Navidad si no por lo que concierna nuestra salud mental los dos estamos bien somos ya mayores pues Ben tiene el transporte gratis. Yo voy al coro de Bormujos de nuestra señora del Rocio un gran amigo mió de la infancia viene con el coche ,gratuitamente si no no podría ir al coro de Bormujos porque me piílla muy lejos y el ensayo es muy tarde, allí en el coro me e encontrado con mis viejas amistades, Ben y yo estamos planeando que vamos a hacer las próximas fiestas de Navidad llevamos lotería para el dia22 de diciembre, no podemos beber ninguna bebida alcohólica .Pero Ben dice que una vez al año no hace daño y que esta dispuesto a comprarse una botella de cidra para el fin de año, no se si será sin alcohol el dice que ya veremos ,ya se ven algunos puestos de castañas y el humito huele a Navidad las luces en la calle hace días que las han puesto ,nuestra conciencia en estas fechas nos dice que hay que estar bien con todo el mundo .
A donde vamos a comer nos prepararan la cena de noche buena que iré yo a cantar la misa del gallo que es a las 8 de la tarde estoy deseando que llegue porque después iré con mi amigo .Ben si dios quiere ,la monitora que nos controla nos a reducido la compra de la merienda porque dice que estamos muy gordo .Yo le voy a escribir una carta alos reyes magos pidiéndole que haber si los partidos políticos no se quedan con todo y se acuerdan de los pensionistas que no cobramos ni el salario mínimo también les pido alos REYES DE FAISEM,que no nos cobren tanto por estar en una fundación de enfermos mentales Ben dice que lo que quiere el es unos cuantos billetes de500 euros que ya sabria el que hacer esperemos que este año se comporte FAISEM echándonos algún regalo barato, Eva la amiga de Moviestar dice que quiere cambiar de piso y que año nuevo vida nueva al lado nuestro podría ser nuestra hija mantenemos una amistad cariñosa y nos reímos bastante ,Las muchachas de la óptica también amigas nuestra quieren que nos toque un buen premio en la lotería para montarles una óptica por cuenta propia pues esta hartas de la seriedad del jefe que tienen que aguantar.

No hay comentarios: